1. Definición del servicio.
Consiste en la prestación de servicios de conectividad, alojamiento, dominio y correo electrónico.

2. Definición de usuario.
Se considera USUARIO a la persona física y jurídica que contrate el servicio y se dé de alta como titular del mismo.

3. Ámbito.
El servicio se presta en el ámbito del territorio español y según la Legislación Española aplicable.

4. Identificación
Con antelación a la prestación del servicio, INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y DESARROLLO TECNOLÓGICO, S.L. (en adelante INNDETEC) solicitará al USUARIO o persona autorizada por él, los datos que sean necesarios para comprobar el derecho al mismo. Dichos datos han sido recabados en todo caso del propio USUARIO. Este servicio es personal e intransferible.

5. Contratación y forma de pago
La contratación podrá realizarse de forma on line a través del portal web habilitada a tal efecto o bien de forma telefónica. En este caso se hará llegar este condicionado general al USUARIO y el pago del servicio supondrá la aceptación de las condiciones marcadas. Realizada la contratación on line o telefónica, INNDETEC practicará un alta provisional. INNDETEC no atenderá el primer uso del servicio hasta la verificación del pago del mismo mediante transferencia bancaria. Una vez que INNDETEC haya verificado que el pago correspondiente a la cuota anual ha sido abonado, procederá a efectuar un alta definitiva con efectos desde la fecha de la contratación telefónica. Si el pago resultara impagado o devuelto, el contrato no se considerará perfeccionado, por lo que las partes no tendrán derecho a efectuarse reclamación alguna. Lo anterior se entenderá sin perjuicio del derecho de INNDETEC de reclamar el pago del precio en vía judicial y extrajudicial en los casos que proceda, además de la posibilidad de incluir los datos del usuario en fichero de insolvencia patrimonial y crédito. Perfeccionado el contrato y no atendido el pago a cargo del usuario, INNDETEC tendrá derecho de cobro de las cuotas impagadas más el interés legal del dinero, así como los gastos bancarios derivados de la devolución del pago. INNDETEC remitirá al USUARIO una documentación descriptiva del servicio, así como la información con el número de teléfono de contacto y la dirección de correo electrónico, que servirán como soporte técnico al servicio.

6. Duración del servicio y renovaciones.
La duración del servicio será de un año, renovándose tácitamente por anualidades sucesivas si no media renuncia expresa por cualquiera de las partes, con una antelación mínima de un mes, antes de cada vencimiento. En caso de que llegada la fecha límite de finalización del servicio, el cliente no hubiese satisfecho el importe del mismo, INNDETEC no procederá a la renovación del servicio de hosting ni del dominio/s vinculado/s al mismo, sin posibilidad de reclamación alguna a INNDETEC por parte del USARIO en caso de pérdida de dominio.
Todas las consultas relacionadas con el servicio, deberán de realizarse a través del sistemas de tickets que el USUARIO tendrá habilitado en su panel de hosting, pudiendo, en caso de no contar con acceso a Internet, poder solicitar al departamento de Atención al Cliente de INNDETEC, que realice dicho ticket con la consulta técnica pertinente dirigida al departamento técnico, que atenderá el mismo en un plazo máximo de 24 horas. El USUARIO tendrá derecho a plantear cuestiones técnicas relativas al uso y funcionamiento del servicio de hosting (correcto funcionamiento de su alojamiento y recepción/envío de correos a través del servicio de hosting). Quedan excluidas de este servicio las cuestiones relativas a las soluciones alojadas en dicho hosting (web y/o tiendas virtuales) que serán susceptibles de valoración por parte de INNDETEC para la resolución de este tipo de consultas mediante tickets de trabajo, que deberán ser aceptados por el USUARIO.
En el caso de que INNDETEC haya desarrollado “llave en mano” webs corporativas y/o tiendas virtuales para el USUARIO, estos servicios se entenderán como ajenos al servicio de hosting, quedando validada su conformidad por parte del USUARIO a la entrega de dichas soluciones en las fechas acordadas con el cliente. Las tareas de mantenimiento y consulta posterior sobre dichas soluciones (mantenimiento de versiones, actualización de pluggins, infecciones del CMS o cualquier otra actividad vinculada con la solución), será tratada como un trabajo de postventa, que supondrá coste adicional para el USUARIO y no se entenderá conteplado dentro del servicio de hosting.
Se establece un coste de hora de 40,00 € más IVA, como precio base de partida para la apertura de tickets de trabajo solicitados por el USUARIO, quedando cada trabajo supeditado a cotización por parte de INNDETEC en función de la complejidad del mismo y previo diagnóstico del departamento técnico de INNDETEC anterior a su valoración y cotización.
Las condiciones de contratación se entienden conocidas por el USUARIO en el momento que haga efectivo el pago de las mismas, pudiendo el USUARIO volver a solicitar las características del servicio en el momento de su renovacion. En caso contrario, se entenderá que conoce dichas características y las acepta.
INNDETEC mantendrá el precio del servicio en las sucesivas renovaciones, pudiendo modificarlo cuando ambas artes así lo hayan acordado. Los precios se conocerán a través de la oferta comercial realizada por INNDETEC o a través de su página web www. (página web de cada proyecto). Para renovaciones, INNDETEC remitirá avisos al cliente 30/15/10/5 días antes de la fecha límite de renovación, quedando a decisión de INNDETEC utilizar otros medios de aviso como medida de cortesía. Si el USUARIO decide unilateralmente resolver el contrato sin que medie incumplimiento alguno por parte de INNDETEC el contrato quedará extinguido sin que le asista derecho alguno a reclamar ni la devolución de la cuota anual ni parte proporcional alguna de la misma. INNDETEC, a su criterio y sin perjuicio de otros derechos que le asistan, podrá resolver el contrato si considera que no tiene posibilidad de prestar el servicio al USUARIO. En este caso se devolverá la parte proporcional de la cuota anual abonada que el USUARIO no haya disfrutado en el servicio. En este caso el USUARIO no podrá realizar reclamación alguna a INNDETEC por este concepto.

7. Derecho de desistimiento.
El USUARIO tiene derecho a desistir del contrato en el plazo de 7 días naturales desde su celebración. No procederá este derecho de desistimiento si se hubiese prestado en su totalidad o en parte el servicio, antes de la finalización de dicho plazo. En este caso INNDETEC podrá descontar de dicha cuota los gastos de gestión y/o coste del dominio que haya podido suponer el alta del servicio. Se establece un coste general en materia de gastos de gestión del 25%, a descontar de la cuota a devolver al cliente.

8. Horario.
El USUARIO podrá utilizar los servicios de atención telefónica del departamento de atención al cliente de INNDETEC de 10:00h a 13:00h en horario peninsular de Lunes a Viernes; y de forma on line a través de soporte@inndetec.es en horario de tarde de lunes a jueves, excepto festivos nacionales y en períodos vacacionales de INNDETEC. Para casos de extrema urgencia, INNDETEC habilitará un teléfono móvil de asistencia, que será de aplicación también en períodos vacacionales previo anuncio de horarios y fechas de atención al cliente por parte de INNDETEC. Se entenderá por situación de urgencia, el no funcionamiento del servicio de hosting y/o uso de correo electrónico a través del mismo. Quedan excluidas de esta situación las consultas sobre web, tiendas, infecciones y otras incidencias que pueda tener el USUARIO en las soluciones alojadas en su hosting, así como incidencias de aplicaciones ajenas a este servicio como todas las de escritorio u otras implementadas directamente por el USUARIO.

9. Contenido del servicio.
Ver características técnicas del servicio.

10. Protección de datos.
En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos por Vd. facilitados se incorporarán a un fichero titularidad del Innovación Empresarial y Desarrollo Tecnológico, S.L, debidamente inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos. Los datos de carácter empresarial que nos facilite serán tratados de forma confidencial, con la finalidad de gestionar los servicios contratados por el cliente. INNDETEC como encargado del tratamiento, tal y como se define en la letra g) del artículo 3 de ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, declara expresamente que conoce quedar obligado al cumplimiento de lo dispuesto en la citada LOPD y especialmente en lo indicado en sus artículos 9, 10, 12 y adoptara las medidas de seguridad que le correspondan según el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, Reglamento de desarrollo de la LOPD. Según lo previsto en los artículos 15 y siguientes de la LOPD, Vd. podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición y/o rectificación, enviando un e-mail a inndetec@inndetec.es o mediante carta dirigida a la siguiente dirección: Avenida de Andalucía, 102, 1º CP 23006 Jaén.

11. Información Condiciones Generales.
Las presentes condiciones generales se encuentran publicadas en la página Web de INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y DESARROLLO TECNOLÓGICO, S.L y en la de los distintos portales de los diferentes programas, sin perjuicio de las posteriores actualizaciones que se produzcan.